0
El técnico interino de Independiente expresó su satisfacción por la victoria ante Tigre, y el "orgullo" de dirigir la Primera del Rojo, pero sabe que luego volverá a la Reserva.


“El partido de hoy, era muy difícil para los jugadores porque venían de un traspié y tenían la obligación de ganar porque estaban jugando de local. A mí me interesa que el equipo juegue bien porque si lo hacemos, tenemos más chances de ganar”, dijo Fernando Berón en la sala de conferencia de prensa de Independiente.

Tras ganarle a Tigre, el técnico interino señaló: “Tratamos de plantear un partido donde, a través de la tenencia de la pelota pudiéramos mantener al rival pero no nos salió porque fue un partido muy disputado. Pensamos una cosa y nos terminó saliendo otra pero rescato la actitud que tuvo el equipo para ganar este partido”.

“Cuando los resultados no se dan, lo primero que se dice es que el equipo está mal físicamente pero yo creo que tiene que ver mucho el estado de ánimo. Hoy los jugadores corrieron mucho y si eso pasó es porque el cuerpo técnico anterior los tenía de la mejor manera, físicamente”, agregó, en declaraciones reproducidas por De la Cuna al Infierno.

“Para mí, es un orgullo grande dirigir la Primera de un club tan importante y tan grande como lo es Independiente pero tengo muy bien en claro cuál es mi rol. Yo pienso en estos dos partidos y, bajo ningún punto de vista pienso en quedarme porque se me contrató para otra función (dirigir el equipo de Reserva) que estoy cumpliendo”, finalizó Berón.

Publicar un comentario