2
El técnico de Independiente, firme en su postura, dijo que pese al 1-1 con Banfield, no siente condicionada su continuidad al frente del equipo. Además, para Almirón, el partido de su equipo fue "tácticamente casi perfecto".


"Creo que merecimos ganar. El equipo hizo un partido tácticamente casi perfecto, nos faltó meterla. Nos vamos con bronca por el resultado. Tuvimos muchas jugadas claras. En algunas decidimos mal los pases, y en otras llegamos mano a mano con el arquero. Faltó meterla, faltó ganar. Nos da bronca generar tanto y no poder ganar. No nos patearon al arco, incluso en el gol. Se iba afuera y la metimos nosotros. No hay nada que reprochar", explicó Jorge Almirón al término del partido.

Tras el 1 a 1 frente a Banfield se repitió la pregunta sobre su continuidad o no al frente del equipo, a lo que el técnico respondió secamente: "No me condiciona el empate".

"El equipo está bien, está haciendo buenos partidos. Nos falta meterla. Somos siempre más que el rival. El equipo, jugando así, va a tener más chances de ganar. Nos vamos con bronca, nos merecíamos ganar", finalizó Almirón.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 3 de mayo de 2015, 8:33 p.m.

Amanda dice:
Pero al equipo Independiente, sí. Estúpido. Otro idiota materialista que se aferra al único gol que tiene y que no entiende que no lo tendrá hasta que gane el partido.

rojoREN dijo... 5 de mayo de 2015, 10:16 a.m.

E. BAUZA;"el que no sabe defender no puede ganar". Todo dicho, no ganamos a nadie hasta que Almiron deje el cargo.