0
El delantero de Independiente habló de la importancia de ganar el clásico y quebrar la racha de seis partidos sin victorias en el campeonato. Dijo que el Rojo "debería estar más arriba" en la tabla, pero que "el torneo es largo". Lo busca el Palermo de Italia.

"Ganar el clásico seria muy importante para nosotros. Tenemos que ir a hacer nuestro juego en cancha de racing", dijo Lucas Albertengo este mediodía, luego de la práctica de Independiente.

Consultado sobre la mala racha que atraviesa el equipo (lleva 6 partidos sin ganar, con 5 empates y 1 derrota), el delantero Rojo manifestó: ""Nosotros pensamos que tendríamos que estar más arriba, pero el torneo es largo, y tenemos que acercarnos a los punteros".

"No se si que ellos jueguen la Copa sea una ventaja para nosotros. Quizás si ganan pueden estar bien anímicamente. De todas maneras yo estoy 100% metido con Independiente", finalizó.

El Palermo en la mira
Según páginas partidarias del Palermo, el club italiano estaría en negociaciones por Lucas Albertengo, y ya habría mantenido contacto por él.

Publicar un comentario