Apoyo explícito 1 bandera, Gimnasia LP, Jorge Almirón 12:02 a.m. A+ A- Print Email Desde la Erico Alta se vio, justo frente a los bancos de suplentes, una bandera que decía "Yo te banco Almirón".
jaaa, jaaa
ResponderBorrarquisiera saber de quien es esa bandera.