2
El técnico de Independiente mostró su enfado por el empate ante Argentinos pero observó que "el equipo hizo todo" para ganar el partido. "Yo no voy a cambiar", insistió.

"Una lástima no haber ganado. Lamentablemente hicimos todo el gasto en el segundo tiempo, donde tratamos de aprovechar el hombre de más, ya que el primero fue más parejo y no había sido del todo bueno. Es un empate que sabe a poco por lo que hizo el equipo y por lo que también vino a buscar el rival, que por momentos no vino a jugar", manifestó Jorge Almirón al término del encuentro frente a Argentinos Jrs.

Tras el 0 a 0 el entrenador agregó: "Entiendo a la gente que quería ganar y comprendo su decepción, pero ellos tienen que saber que el equipo hizo todo. Además, en varias jugadas dudosas me dio la sensación de que el árbitro podría haber cobrado penal. Hicimos todo lo posible, en algunas jugadas decidimos de manera acelerada. Pero sin hacer un partido brillante, creo que mostramos todo para poder ganar el partido", explicó.

Almirón, que durante casi todo el partido permaneció dentro del banco de suplentes y luego se fue silbado, insistió: "Yo no voy a cambiar y comprendo a los hinchas, aunque todos queremos ganar. La sensación es de bronca y pienso que merecemos tener más puntos de los que tenemos".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de abril de 2015, 12:33 p.m.

La verdad que sos un pobre tipo...y sabes bien que diciendo que no vas a cambiar tampoco va a cambiar el rumbo del equipo....se un poco mas hombre y ándate solo..estas a tiempo.....se mas honesto..

rojoREN dijo... 20 de abril de 2015, 10:40 a.m.

Que no le queden dudas que Almiron se va a ir, el tema es saber en cual de los próximos 3 partidos; Banfield, bosta o los nietos. Contra ellos desde ya, estamos perdiendo medio a cero, y me refiero al tema arbitral, a bosta le dan penales inexistentes y a nosotros nos cobran todos en contra, contra los nietos pondrán un arbitro netamente localista propuesto por el hijo del tuerto. Cuenta regresiva para Almiron.