0
El plantel de Independiente volvió a practicar en la mañana del lunes. La expectativa de la semana será poder volver a contar con Federico Mancuello, que de a poco empieza a moverse.


En la mañana del lunes, el plantel de Independiente realizó trabajos regenerativos en Villa Domínico, incluyendo una práctica de fútbol en espacio reducido. La noticia del día fue que Federico Mancuello realizó ejercicios físicos y aeróbicos a la par del grupo y se anunció que se reincorporará gradualmente a los trabajos con pelota.

Martín Benítez, con una lesión fibrilar, realizó ejercicios de kinesiología, mientras que Alexis Zárate, ya recuperado de su dolencia, y Francisco Pizzini formaron parte de una práctica de fútbol con la Reserva.

Para el conjunto suplente jugaron Montoya; Breitenbruch, Figal, Tula, Zárate, Graciani, Bellocq, Pizzini, Riaño, Valencia y Lucero.La Reserva formó con Rehak; Bustos, Moreira, Duarte, Real; Alvarez, Soria, Mauricio Del Castillo, Pereira, Blanco y Cañete. Fue triunfo por 2 a 0 para el equipo alternativo, con goles de Lucero y Riaño.

Publicar un comentario