0
El delantero se mostró feliz por su actuación en los primeros tres partidos. Aunque dice que no mira la tabla de goleadores, admite que se sacó un peso de encima al haber convertido rápido. Ahora quiere ganar de local, "es la deuda pendiente que tenemos".


“Arranqué mejor de lo que esperaba y ojalá que no se corte la racha. Por suerte pude sacarme rápido la mochila de marcar mi primer gol en Independiente y eso me dio mucha confianza. Ahora tengo que mantener el promedio de un gol por partido. Vamos a ver si lo puedo hacer, ja”, dijo Lucas Albertengo en rueda de prensa. 

Refiriéndose a su buen presente, el goleador comentó: "Todos en el club me hicieron sentir muy cómodo. Cuando uno es bien recibido tiene más tranquilidad para trabajar. Fue fundamental la confianza que me hicieron sentir los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia". Y agregó: "Voy a tener una dura lucha con el goleador del torneo pasado, ja. Igualmente no vine a competir con Mancu, sino a aportar para pelear el torneo. Miro la tabla de posiciones, pero no la de goleadores, realmente no me interesa.”.

Sobre el último partido ante Quilmes reconoció: “Por suerte pude meterla, aunque no definí bien: la pelota entró con lo justo. Tuve dos situaciones claras que no pude concretar y eso me da un poco de bronca. Soy diestro, pero me gusta perfilarme para la zurda y sorprender. Sé pegarle con las dos porque practico. El sábado metí dos bombazos de zurda que me tapó Assmann”.

"Ahora queremos ganar de local, aunque recién van tres fechas, en la que nos tocó jugar en casa no pudimos sumar de a tres y queremos regalarle eso a la gente. Vamos a buscar hacer bien las cosas, es la deuda pendiente que tenemos", finalizó Albertengo.

Publicar un comentario