5
Ante Sarmiento, Jorge Almirón señaló que repetirá el mismo equipo que derrotó a Newell's en Rosario. 

Se viene el debut como local, y el técnico de Independiente Jorge Almirón siguió la fórmula de "equipo que gana no se toca" por lo que frente a Sarmiento de Junín, por la segunda fecha del campeonato, pondrá a los mismos once del debut.

Así, el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Martín Lucero.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 22 de febrero de 2015, 7:05 p.m.

Amanda dice:
Puede ser posible? El DT es idiota o se hace? Termina el partido y declara que no pasa nada. Encima tiene piel de cocodrilo o mejor de rinoceronte, dijo que la gente llenó la cancha y jugamos mal. ¿Qué esperaba?
Y ahora hay que escuchar que los cortos de Fútbol para Todos le preguntan a un jugador de Sarmiento qué que opina que lo silben a Almirón.
Por favor, Caldera, pueden corroborar dos cosas: 1. Este DT, ¿es cierto que es hincha de Independiente?
2. Le pagan el sueldo?
De paso, se termina la transmisión, y el que se dice escritor sin escribir nada y poeta, afanando rimas ajenas de fútbol, se pregunta aristotélicamente si el gol de Independiente no fue en posición adelantada.

rojoREN dijo... 24 de febrero de 2015, 10:52 a.m.

Saludos Amanda, no queda otra que esperar, la CD apoya a full al DT tanto así que avalo que el "rolfi" no siguiera, si, el tipo que en el día domingo necesitabamos en cancha para administrar la pelota y lateralizar el juego no estaba, es todo contradictorio, se desase de los 10 y es lo que mas requiere este plantel.

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2015, 5:17 p.m.

Amanda dice:
Saludos rojoREN. Tengo la sincera esperanza que alguno se le subleve en la cancha y se desplace para cubrir los huecos, como hicieron varios cuando el DT de la selección fue Maradona. Aunque claro, entiendo su teoría estratégica: no dar la espalda, cada jugador en el sector asignado y precisión en los pases, o sea metegol básico.

rojoREN dijo... 25 de febrero de 2015, 10:57 a.m.

jaja buena comparación, muchos dicen que los penales son una lotería, pues el planteo de Almiron también lo es, el problema es que cuando sale mal podemos empatar sufriendo como el domingo pasado o bien comerse una goleada, ojala este sábado cuando gire la ruleta la pelotita caiga color rojo, la suerte de Almiron esta echada en cada partido.

Anónimo dijo... 25 de febrero de 2015, 1:43 p.m.

Amanda dice:
Sabia conclusión, rojoREN, pero si es cuestión de azar, que nos sea adverso en las primeras fechas para que la suerte de Almirón defina pronto su situación.