0
Independiente disputó esta mañana dos amistosos con Villa Dálmine, en Pilar. Titulares y suplentes ganaron por 1 a 0, con goles de Benítez y Albertengo, respectivamente.
Vine: @Independiente

Esta mañana, en Pilar, Independiente enfrentó en dos partidos a Villa Dálmine, jugados a dos tiempos de 30 minutos cada uno. En primer turno Almirón paró a los titulares, con esta alineación: Diego Rodríguez; Breitenburch, Aguilera, Cuesta, Villalba, Méndez, Mancuello; Benítez, Pizzini; Riaño y Lucero. En el segundo tiempo Zárate ingresó por Breitenbruch.

Fue victoria para los Rojos con gol de Martín Benítez a falta de un minuto para terminar el partido. Pisano, con una molestia, realizó tareas preventivas a un costado de la cancha.

En el segundo partido ante los de Campana jugaron Montoya; Zárate, Tula, Figal y Papa; Barrios, Bellocq, Vitale, Nelle, Ortiz y Albertengo. En el segundo tiempo ingresaron Real, Denis y Onraita por Zarate, Barrios y Figal.

Nuevamente la victoria fue por la mínima, con gol de Lucas Albertengo a los 22' de la segunda parte. Tras la práctica, los jugadores elongaron y por la tarde trabajarán en el gimnasio del hotel.

Publicar un comentario