0
Tres de los cuatro refuerzos de Independiente hicieron su presentación ante River, con un discreto papel y poco para analizar.

En un partido de verano, y sin que ninguno complete los 90 minutos, se presentaron tres de los cuatro nuevos hombres llegados a Independiente para la temporada 2015: Emiliano Papa, Diego "Torito" Rodríguez y Lucas Albertengo. Sólo quedó afuera del equipo (y del banco) Claudio Aquino.

Emiliano Papa: nunca le encontró la vuelta al equipo, perdió la marca en el primer gol de River y desde su lateral vino el centro que luego conectó Cavenaghi (con pifia de Cuesta) y hasta fue impreciso con la pelota intentando salir de abajo.

Diego "Torito" Rodríguez: el uruguayo tuvo el debut más zafable, aunque las pasó mal cuando tuvo que marcar en soledad, ante la ausencia de Méndez y las idas de Mancuello.

Lucas Albertengo: jamás tomó contacto con la pelota. En una posición en la que parece no sentirse a gusto, jugó de espaldas al arco, no fue opción de pase y quedó un par de veces en off side.

Publicar un comentario