0
A partir del lunes 19 hasta el jueves 22 de enero, en Rosario, el gran Jorge Griffa y sus colaboradores, grupo encabezado por Ricardo Trusendi, realizarán la primera gran captación del 2015.

Los jugadores elegidos serán parte de un selectivo y viajarán a Independiente de Avellaneda para ser observados con mayor detenimiento, en el predio de Villa Domínico, en Buenos Aires.

Los días 19 y 20 de enero se probarán futbolistas nacidos en los años: 1997, 1998, 1999, 2000,2001 y 2002. Los jugadores de categoría 94’, 95’ y 96’ harán la prueba el día 21.

Según el día que le corresponda, se deberán presentar a las 8hs en Batallón de Comunicaciones 121, Campo de deportes, ubicado en la calle Esteban de Luca 598, San Martín al 4800, Zona Sur, Rosario. Además, cada participante completará una inscripción y se les brindará toda la información sobre cómo se desarrollará cada día del evento. Pueden acompañarlos padres, técnicos y dirigentes de su club.

Se aclara que esto es una prueba, no un torneo competitivo ni un campeonato. Por lo tanto, se formarán equipos según lo deseen los Coordinadores de la Prueba y, seguramente, los chicos estarán mezclados con jugadores de otros equipos.

Los futbolistas seleccionados por el “Maestro” Griffa y su equipo de trabajo deberán presentarse el día martes 27 de enero, nuevamente en Rosario, para viajar hacia el club Independiente de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires.

Se recuerda que esta prueba es totalmente gratuita.

Para la inscripción de este evento se deberá ingresar al siguiente link: inscripción.

También podrán comunicarse con el Lic. Bruno Perfietto, a través de su celular (0341-156-572353) o su Twitter (@bperfietto). Además, pueden contactarse con el Secretario Técnico y Encargado de Relaciones Institucionales de A. A, Jorge B. Griffa, a través de su Facebook.

En caso de ser necesario hospedaje, tanto para jugadores, familiares y/o dirigentes, se les brinda información de un encargado en Hospedaje. Este servicio no está a cargo del club.

Pueden informarse con el Sr. Diego Roda, titular de Hostel Rosario Sport. Su contacto telefónico: son los siguientes: 0341-4230372 y 0341-156433168. Este alojamiento se encuentra en Pellegrini 1577, Rosario, Santa Fe y su Facebook es Hostel Rosario Sport.

Este evento es una enorme experiencia para probarse en un club grande como Independiente, el Rey de Copas, junto a Jorge Griffa, ex futbolista y técnico experimentado en Divisiones Inferiores. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario