0
Dos viejos conocidos de Almirón, el uruguayo Diego "Torito" Rodríguez y Claudio Aquino, ambos de Godoy Cruz, llegarán a Independiente como nuevos refuerzos. Este martes serán presentados.


Jorge Almirón, que llegó al Rojo proveniente de Godoy Cruz, recuerda su paso mendocino y sobre todo a algunos jugadores que le rindieron y ahora quiere con la camiseta de Independiente. Así, esta tarde se sellaron dos nuevas incorporaciones provenientes del Tomba, como el volante central uruguayo Diego Rodríguez y el enganche Claudio Aquino. Independiente arregló con los mendocinos la compra de la mitad del pase de ambos futbolistas.

El Torito tiene 25 años, jugó 53 partidos y metió dos goles en Godoy Cruz, donde llegó en el Torneo Inicial 2013. Comenzó su carrera en Defensor Sporting, de Uruguay, y entre 2009 y 2013 obtuvo tres campeonatos con el equipo del Parque Rodó. A comienzos de 2013 fue transferido al Udinese de Italia., pero ese mismo año pegó la vuelta para incorporarse a Godoy Cruz  Además, jugó el Sudamericano y Mundial 2009 con la Selección uruguaya, y fue convocado para algunos partidos de la selección mayor.


Aquino tiene 23 años, nació en Adrogué y se formó como futbolista en Ferro Carril Oeste (2009-12), pasó por Defensa y Justicia (2012-13), y luego a Godoy Cruz. En Primera ha jugado 35 partidos, y convirtió cuatro goles.

Publicar un comentario