0
El volante de Godoy Cruz expresó su voluntad de pasar al Rojo. Manifestó que desde Avellaneda ya se pusieron en contacto con su representante, y que también habló con Almirón, a quien conoce de su paso por el Tomba. Habrá reuniones por Tito Noir.

"Mi deseo es jugar en Independiente. Ayer llamaron a mi representante y empiezan las negociaciones. Yo hablé con los dirigentes de Godoy Cruz, hablé con el presidente y le manifesté lo mismo. Igual entiendo todas las partes", dijo Diego Rodríguez, el volante uruguayo que se desempeña en el Tomba.

En declaraciones a La Red, el "Torito" agregó: "Me llamó Almirón y hablé con él. Conozco su forma de trabajo y crecí mucho en el semestre que estuve con él. Sería muy lindo compartir la mitad de la cancha con Mancuello".

Recordemos que Diego Rodríguez comenzó su carrera en Defensor Sporting, donde obtuvo los campeonatos Clausura 2009, Apertura 2010 y Clausura 2012. A principios de 2013 fue transferido al Udinese de Italia, donde no tuvo suceso y pegó la vuelta a Godoy Cruz ese mismo año. Además, jugó en la selección uruguaya Sub 20 en los sudamericanos y mundial 2009, y fue convocado un par de veces por Oscar Tabárez a la selección mayor.

Tito Noir
El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, dijo a Radio Mitre que "si Independiente se acerca en la cifra podemos vender a Tito Noir. Nos reunimos en estos días".

Publicar un comentario