0
Independiente y Estudiantes le dan el puntapié inicial al fútbol de verano en Mar del Plata. El partido va desde las 22:10 con arbitraje de Federico Beligoy.

El fútbol comenzará a rodar en 2015 con el clásico Torneo de Verano en Mar del Plata, e Independiente es el encargado de jugar la primera bola del año cuando esta noche, desde las 22:10 horas enfrente a Estudiantes en el José María Minella marplatense.

Por el lado del Rojo, en tiempos de turbulencias declaratorias luego de las idas y venidas por el tema Montenegro, se mirará con especial atención el trabajo de Jorge Almirón, esperando que su equipo hable en la cancha. Para eso, el equipo que el entrenador probó los últimos días fue: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Mendez, Federico Mancuello, Matías Pisano, Francisco Pizzini; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

Además, viajaron a La Feliz: Germán Montoya; Rafael Barrios, Alexis Zárate, Facundo Onraita, Julián Vitale, Nicolás Figal, Franco Bellocq, Christian Ortiz y Martín Benítez. Televisa Fox Sports desde las 22:10 horas.

Publicar un comentario