2
Este domingo, la barra de Independiente organizó un "picado" en el Libertadores de América, que finalizó con un asado bajo las tribunas. 

Las elocuentes imágenes publicadas por el programa "Código de Barras" en Twitter (@barrascodigo) son una herida para todos los hinchas de Independiente que no desean verlas en los portales del club y la prensa, pero ocurrieron.


El domingo, en el Libertadores de América, la barra jugó un partido de fútbol y luego "celebró" el fin de año con un asado del que habrían participado cerca de 400 personas, en una reunión que fuera difundida por el propio Bebote Álvarez a través de su Facebook.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 22 de diciembre de 2014, 4:40 p.m.

No se por que no me sorprende esta nota. Previo a las elecciones me imagine a Moyano gobernar a Independiente con el sentado en un sillón de respaldo alto, muy lujoso y artesanalmente muy parecidos a los que tienen las grandes familias de reyes en europa, pero en este caso el sindicalista esta sosteniendo una copa de brandi, y a sus lados sus mas cercanos allegados, el barra n 1 y el barra n2, es decir nakis y bebote. Es mas en la foto si no me equivoco me perece que nakis esta ahí dando vuelta la carne.

Anónimo dijo... 24 de diciembre de 2014, 12:45 a.m.

Me enferma que está gente siga robando a mu amado club
Yo lo dije de entrada y ojalá me equivoque pero moyano va a terminar de fundir a INDEPENDIENTE