0
El Rolfi salió al cruce de los rumores que hablan de su salida de Independiente, dijo que tiene un año más de contrato y que si fuera suplente "pelearía por ganarse el puesto nuevamente". Además, desmintió que Gallego lo llamó para llevarlo a Newell's.

"Yo no sé nada, nadie me dijo nada ni me llamó. Pero si esto es así, se está embarrando la cancha. Tengo un año más de contrato", dijo Daniel Montenegro refiriéndose a la ola de rumores que aseguran que Jorge Almirón no lo querría más dentro del plantel para el próximo torneo.

El Rolfi fue titular en 18 partidos con Almirón, que también lo reemplazó en 12 de ellos. En los últimos días dejó de ser secreto un supuesto pedido del entrenador a los dirigentes para declarar transferible al 23, y fue por eso que el jugador salió a hablar en medio del receso.

"Jugué casi todos los partidos. También podés salir, soy consciente que podés salir si no encajás en un sistema. Pero jugué la mayoría de los partidos, entonces encajé en el sistema. La idea no era hablar, pero atendí para aclarar un poco que tengo un año más de contrato. Me voy a presentar a la pretemporada, por ahora no me llamó nadie. Sería una lástima irme así de Independiente. Es una institución que me dio mucho. Si esto es realmente así me dará mucha tristeza. Yo me tengo que presentar el 4 de enero", contó a Radio La Red.

"Me dolió la salida de dos amigos", aclaró en referencia a Milito e Insua, "pero esto es fútbol y se entiende. Somos empleados y acatamos órdenes. ¿Si pensé que el próximo era yo? No, porque venía jugando casi siempre", dijo el Rolfi.

Consultado sobre si aceptaría ir al banco, Montenegro respondió: "Cuando empecé a jugar al fútbol nadie me dijo que iba a ser titular durante veinte años de mi carrera. Vine al club para dar una mano, y para conseguir lo que todos queríamos que era ascender y lo conseguimos. Yo no me voy a rendir tan fácil, si la idea es pelearla, la voy a pelear, no necesito que nadie me diga si voy a ser titular".

Por último, desmintió que Gallego lo haya llamado para llevárselo a la Lepra: "El Tolo no me llamó, sé que hay interés de Newell's; de otros lugares también, pero por ahora no hay nada".

Publicar un comentario