0
El balance de Independiente, al 30 de junio, arroja un pasivo récord de 575 millones de pesos. El revisor de cuentas Gustavo Álvarez señaló que aumentó "porque ocultaron los números reales anteriormente". La Asamblea será el 29 de diciembre, a puertas abiertas. 

El balance que se va a presentar en la próxima Asamblea Anual de Independiente arroja un pasivo de 575 millones de pesos, con un incremento respecto al ejercicio anterior de $180 millones.

En diálogo con Diabólicas (lunes a las 20 por radioarroba.com) el revisor de cuentas Gustavo Álvarez, aclaró: "Este es un balance cerrado al 30 de junio y lo tendría que haber cerrado la CD anterior, que al no presentar el balance, nos dejaron en situación crítica. Como gestión nos hacemos responsables de este balance, pero Independiente es muy grande y no tiene que asustarlo esta situación, lo vamos a superar".

"En CD anteriores se hicieron cosas que no son muy claras. En el balance son todos ingresos genuinos, no hay ventas de jugadores ni de predios. Hoy la gestión de Moyano aumentó los ingresos y pensamos pagar con la ayuda del socio. El pasivo aumentó porque ocultaron los números reales anteriormente", agregó Álvarez.

El dirigente remarcó que "hay deudas comerciales y deuda concursal, eso es lo más importante a pagar. Lo único que le pido a los socios es que acompañen, que piensen primero en el triunfo institucional. Que el socio se acerque a la sede y pregunte en qué puede ayudar"

"Si ganas el campeonato institucional, ganas el campeonato de fútbol. Va todo de la mano. Nosotros apuntamos a ordenar la institución. Lo primero que le pedimos al hincha es que se haga socio y el socio que venga y se preocupe por la institución".

Álvarez aclaró que "la Asamblea va a ser a puertas abiertas. No queremos repetir historias nefastas en el club, el (lunes) 29 de diciembre a las 18hs en la Sede Mitre”.

Publicar un comentario