1
El delantero de Independiente firmó la renovación de su contrato con el Club hasta fines de 2017. "Soy hincha de Independiente y espero darle lo mejor a esta institución”, dijo el jugador.

Acompañado por el Presidente Hugo Moyano, Francisco Pizzini extendió su vínculo con el Club Atlético Independiente hasta diciembre de 2017. “Estamos muy contentos de renovarle el contrato a Francisco. No sólo porque es un jugador talentoso y encarador cómo nos gusta a los hinchas de Independiente, sino porque es una buena persona”, señaló el dirigente.

Y continuó: “Esto no hubiese sido posible si el club no estaría estabilizado. Es la segunda renovación que hacemos. Tenemos muchas expectativas a futuro”.

Por su parte, el delantero comentó: “Estoy muy contento de renovar el contrato con el club en el que crecí. Soy hincha de Independiente y espero darle lo mejor a esta institución”.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 20 de noviembre de 2014, 11:08 a.m.

Al estúpido de canal 26 no se como se llama, periodista del programa que sale a la mañana hincha de Independiente que pidió perder frente a lanus, me gustaría toparme con el en la calle y minimamente escupirle la cara, el día martes a los gritos estaba,disgustado por que ganamos, parecía de rasingente, la verdad no lo banco.