0
A Independiente solo le sirve ganar para seguir en la pelea en la recta final del torneo. El técnico realizará un solo cambio para visitar a Arsenal, con el debut de Emanuel Aguilera por Cristian Tula. Va desde las 19 horas en el Viaducto, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Luego de la suspensión por lluvias, finalmente Arsenal e Independiente jugarán esta noche el partido que determinará las chances del Rojo de seguir peleando por el título de acá al final del campeonato, sobre todo conociendo las derrotas de River y Lanús ayer. Un traspié alejará al Diablo definitivamente del sueño, mientras que una victoria le dará ánimos para ilusionarse.

Para este encuentro, Jorge Almirón hará un sólo cambio: debutará el último refuerzo, Emanuel Aguilera, llegado a raíz de la lesión de Gabriel Vallés, y lo hará en lugar del también lesionado Cristian Tula. Otro lesionado que abandonó la lista de concentrados es Matías Pisano, quien en el último entrenamiento de ayer en Villa Domínico sufrió una contractura y en su lugar se lo convocó por primera vez en el torneo a Patricio Vidal.

De esta manera el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Figal; Lucas Villalba, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan M. Lucero.

Además concentraron: Germán Montoya,  Sergio Escudero, Sergio Ojeda, Marcelo Vidal, Franco Bellocq, Rodrigo Gómez, Sebastián Penco, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Publicar un comentario