0
Aquí las mejores fotografías de la fiesta de Independiente en Palermo, con la cual se recaudaron alrededor de once millones de pesos que serán destinados a la finalización del Libertadores de América.



Además del plantel profesional y cuerpo técnico actual, la noche se llenó de viejas glorias del Club como Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Ricardo Pavoni, Miguel Ángel Santoro, Gabriel Milito, “Pipo” Ferreiro, “Pancho” Sá, el "Zurdo" López, Jorge Burruchaga, José "Mandinga" Percudani, José Luís Calderón, Luís Alberto Islas, Rubén Darío Insua, Rubén Galván, Claudio Marangoni, Enzo Trossero, Guillermo Ríos y muchos otros.



El evento estuvo conducido por el periodista Gustavo López, identificado con Independiente, y contó con la participación de números y presencias de Eber Ludueña, el personaje de Luis Rubio, el "Oso Arturo" y Laura Fidalgo.



Se subastaron siete réplicas de las copas Libertadores obtenidas por el Rojo, camisetas autografiadas, un par de botines del Kun Agüero (por los que se pagaron 20 mil pesos), tres metegoles con la maqueta del Estadio (pagaron entre 50 y 55 mil por cada uno) y hasta un auto cero kilómetro que fue subastado dos veces porque el primer comprador, que pagó $200.000, lo donó al Club para que fuera subastado nuevamente al final de la noche, en $170.000.



En total, por las subastas se recaudaron más de un millón de pesos, mientras que por los cubiertos (había más de dos mil personas, en 180 mesas) se juntaron aproximadamente diez millones. Todo el dinero será destinado a finalizar el Estadio. Las obras, según el Presidente Hugo Moyano, comenzarán en diciembre o enero de 2015.

























































Más en nuestra cuenta de Twitter y Vine.

Publicar un comentario