3
Independiente está frente a una gran chance de pelear por el título cuando esta tarde visite a Boca en la Bombonera. Solo le sirve una victoria, que lo dejará puntero metiendo presión a los demás. Bellocq por Méndez, único cambio de Almirón.

"Caballo que alcanza, ganar quiere", dice un refrán del mundo del turf, haciendo referencia a que en sprint final aquél potrillo que vino desde atrás con el impulso puede sobrepasar a los demás. Así estará Independiente esta tarde cuando llegue a la Bombonera buscando los tres puntos, envalentonado tras haber goleado a Lanús y esperando que tanto Boca como River tengan la cabeza puesta en las semifinales de la Sudamericana.

Para eso Jorge Almirón recurrirá a otro axioma futbolero que apunta a que el equipo que gana no se toca. Bueno, una variable deberá hacer de forma obligada ya que Jesús Méndez llegó a las cinco amarillas, pero todo hace prever que Franco Bellocq será su reemplazante.

Así, el Rojo irá con: Diego Rodríguez; Aléxis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Federico Mancuello, Franco Bellocq; Daniel Montenegro; Matías Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini. 

Además, concentraron Germán Montoya, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Rafael Barrios, Marcelo Vidal, Rodrigo Gómez, Claudio Riaño, Juan Martín Lucero y Martín Benítez. Dirige Darío Herrera, desde las 19:10 horas.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 23 de noviembre de 2014, 9:33 p.m.

Amanda dice:
Antes que publiquen lo que están escribiendo, sí, Moyano tiene razón. La política se mete en el fútbol. En el partido con Boca, si alguno del Rojo tosía,amonestación. No sé jugar al fútbol, pero sé que en cualquier partido, las amonestaciones debilitan. Se buscó expulsar a alguno, a cualquiera. No hubo comentarios de los relatores de Fútbol para Todos cuando uno de Boca se retorcía como una serpiente atropellada por un camión Iveco, al pasar la repetición porque el jugador más cercano del Rojo estaba a diez metros. Desliz del director de la proyección, con relatores hinchas de Boca.
Después de todo, que se haya sacado el promedio y se haya vuelto a poner fue por los dos descensos de Boca, arbitrariedades cometidas cuando faltaban 4 fechas para terminar el campeonato.
El repetitivo canal DxTV desde hace tres días pasa cortos sobre los vecinos, en uno, faltan dos frases para intentar convencernos que fue Racing el que hizo la asonada popular contra el gobierno en el 2001.
A esta altura puedo calcular como está la interna del partido gobernante porque Quilmes está al fondo de la tabla.
Perdimos, sí, pero los puntos ganados son nuestros.
No sean duros con el partido, no jugaron mal, jugaron amenazados por amarillas teñidas de anaranjado.

rojoREN dijo... 24 de noviembre de 2014, 11:27 a.m.

Saludos Amanda, que la política esta en el fútbol es evidente, es propaganda política para el ojo del "proletariado", el recibimiento de los mandatarios a la selección pos mundial es propaganda. Sin política en el fútbol rasin sin ir mas lejos estaría en la "d" pos anuncio de Liliana Ripoll, y mas específicamente sin los k en el gobierno Independiente no hubiese descendido, pero claro mamita le tiene que dar el gusto a "maxi k" sin olvidarse del presente de su equipo (14 incorporaciones, increíble).

Anónimo dijo... 24 de noviembre de 2014, 3:10 p.m.

Amanda dice:
Saludos rojoREN. Claro y de acuerdo. El problema es que hay que padecer las arbitrariedades.Cada día que pasa me alegro un poco más que la dirigencia del club sea la oposición. Estoy convencida que es un escudo protector para que dejen de intentar el desguace del Rojo.
¡Hasta la victoria siempre! con la plena conciencia del dolor que cada triunfo produce a muchos.