0
El plantel de Independiente entrenó este martes en el Gimnasio Bottaro de la Sede Social, para preservar las canchas de Villa Domínico tras el temporal.


Luego de las lluvias volvió a salir el sol este martes en el área metropolitana. Sin embargo, la sudestada castigó las canchas de entrenamiento del predio de Villa Domínico y para preservarlas se decidió que el plantel profesional entrene en el Gimnasio Bottaro, en la Sede de Av. Mitre.

Según informó la Secretaría de Prensa del Club, el entrenamiento se desarrolló en bloques de 10 minutos por trabajo, en donde Jorge Almirón siguió de cerca movimientos de ida y vuelta, buscando ritmo y precisión en los pases en espacios reducidos.

Además, bajo la supervisión del preparador físico Facundo Peralta, también se realizaron ejercicios de musculación en el gimnasio ubicado en el tercer piso se la Sede Social.

Por otra parte, Gabriel Vallés estuvo junto al cuerpo médico y kinesiólogos, al igual que Néstor Breitenbruch y Francisco Pizzini, quien sumaron a su rehabilitación movimientos en la piscina climatizada.

Publicar un comentario