0
El técnico de Independiente señaló que el torneo le gusta y que el buen paso de River obliga a los escoltas a hacer un buen papel para no perderle pisada. "Se viene lo mejor", dijo Almirón.


"Me gusta el campeonato, va a ser muy parejo el final. Lanús me ha gustado siempre, tiene regularidad. racing ha hecho grandes incorporaciones, está jugando bien. Nosotros estamos creciendo y vamos a llegar con un gran nivel a esta recta final, así lo estoy percibiendo. Y alguno más que se pueda sumar... River está haciendo un buen torneo y nos obliga a todos a seguir ahí, no podemos dejar puntos porque no afloja. Se viene lo mejor, van a ver grandes partidos y nosotros queremos seguir en la pelea hasta el final del campeonato".

"Trabajamos bien en la semana, fue bastante buena. Paré un equipo, hice algunos cambios pero tengo tiempo para definir todavía. Va a ser, básicamente, el mismo equipo que iba a enfrentar a Arsenal. Estamos con expectativa, el equipo está trabajando bien para un partido trascendental", apuntó el entrenador del Rojo.

"Los jugadores están cada vez mejor, hay cosas que las manejan solos en el campo más alla de lo que trabajamos. Ellos mismos están mejorando en el funcionamiento", manifestó Almirón.

Respecto a la formación, aunque no adelantó nada, sí aclaró que el nuevo refuerzo, Emanuel Aguilera, "posiblemente vaya al banco" y sobre Gimnasia acotó que: "conozco bien a su entrenador (Troglio), trabaja bien la pelota parada y es un equipo muy equilibrado. Es la base del equipo que ascendió y peleó el torneo el pasado. Es un rival que defiende bien y sale muy rápido de contra. Trabaja muy bien laterales, corners y tiro libres. Lo estamos preparando bien, la gente está entusiasmada, esperemos ganar", concluyó.

Publicar un comentario