0
El técnico de Independiente reconoció que se alejaron las chances de pelear el campeonato tras la derrota del sábado ante Gimnasia, aunque señaló que de todas formas aspira a ganar el jueves y pelear "hasta el final" 

"Está difícil", dijo Jorge Almirón en conferencia de prensa, tras la derrota 1 a 0 ante Gimnasia en el Libertadores de América. No obstante, el técnico del Rojo señaló: "Todavía quedan cinco fechas por delante, y vamos a disputarlo hasta el final. Estamos ahí todavía. Tenemos que ganar el partido del jueves (ante Arsenal). No hay mucho más que decir".

"Sabíamos que iba a ser un partido así, complicado. En el primer tiempo tuvimos llegadas, pudimos haber abierto el marcador, pero después se nos hizo difícil. Nos faltó profundidad y la desesperación nos llevó al pelotazo, y nosotros no estamos acostumbrados a eso. Hay que reconocer que supierion jugarlo y nos ganaron bien", reconoció Almirón. 

Analizando el juego, para el entrenador "El primer tiempo fue bueno. Tuvimos pocas pero muy claras. Y ellos en la primera que tuvieron en el partido, terminó en gol. Ahí el equipo se desesperó. Se desdibujó. Cambiamos la forma de buscar el resultado, empezamos a tirar pelotazos y no generamos juego".
Y continuó: "Lo que vi como error es que empezamos a tirar centros de tres cuartos de cancha, que es algo que habitualmente no hacemos y no nos favorece. Los centrales de ellos se hicieron fuertes en la zona. El equipo intentó pero no se veía fuerte a la hora de atacar. La realidad es que no llegamos como en otros momentos".

Publicar un comentario