0
Independiente recibirá esta tarde a Tigre sabiendo que si quiere pelear arriba no puede dejar puntos en el camino jugando en casa. Va desde las 15 con arbitraje de Diego Abal. 

En el Libertadores de América el Rojo tiene que hacerse fuerte y no perder más puntos si es que quiere seguir los pasos de River en el torneo. Por eso esta tarde, cuando reciba a Tigre, Independiente sabe que tiene la obligación de ganar. 

Jorge Almirón deberá rearmar la defensa, ante las bajas de Néstor Breitenbruch, por lesión, y Víctor Cuesta, con cinco amonestaciones. Mientras se especuló en la semana con una línea de tres, lo más probable es que el técnico termine jugando con cuatro en el fondo. 

La probable alineación sería: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Claudio Riaño, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; y Juan Martín Lucero. Además, concentraron Germán Montoya, Sergio Ojeda, Sergio Escudero, Rafael Barrios, Franco Bellocq, Marcelo Vidal, Matías Pisano, Martín Benítez y Sebastián Penco.

Publicar un comentario