0
El técnico de Independiente se puso el traje de candidato aunque asegura que sólo debe pensar en su equipo, ganar y no mirar lo que ocurra en otros estadios.


"Creo que es el mejor momento del equipo. Ha mejorado individual y colectivamente. Estas son seis finales para nosotros. Somos aspirantes a pelear este campeonato. River está haciendo un muy buen torneo. Pero para seguir ilusionados nosotros tenemos que pensar en Arsenal y ganar ese partido, No podemos hacer nada con lo que pasa en otra cancha. Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos", dijo Jorge Almirón, sabiendo que comienza el sprint final hacia la definición del campeonato. 

En rueda de prensa el entrenador de Independiente manifestó que nota al plantel "cada vez más cómodo, los jugadores están confiados. El equipo evolucionó y eso me deja conforme. Seguimos generando jugadas y el hecho de tener la pelota hace que produzcamos más espacios".

Consultado sobre los comentarios sobre Independiente, Almirón afirmó: "No me cambia mucho lo que opine la gente. Lo más importante es lo que hace el equipo, ya que después los mismos hinchas te reconocen el juego". Y respecto a la formación, no quiso dar detalles aunque aclaró que probablemente incluya a otro delantero. "Tengo dos días para trabajar y ver quién reemplaza a Pizzini", agregó.

Por último, el técnico también se refirió a la renovación de Federico Mancuello: "Él ama al club y está muy feliz acá. Estoy seguro de que va a hacer todo lo posible para quedarse y ojalá le renueven por el bien de todos".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app