0
Comparando a su equipo con el Millonario, el técnico de Independiente dijo que "nos falta ser sólidos". Además, habló sobre la posibilidad de incorporar a alguien por Vallés y confirmó a Mancuello como capitán.


"Nos falta ser sólidos. Si dirigiera a River diría que estamos para campeón. Tenemos 19 puntos, pero hay muchos jóvenes que deben dar mucho más, porque los grandes lo están haciendo muy bien", señaló Jorge Almirón esta mañana.

El técnico también se refirió al gran momento que vive Federico Mancuello: "No está bueno que dependamos de lo que haga él. La idea es que se sumen otros también. Seguirá siendo el capitán del equipo. Es algo que se lo ha ganado".

Respecto a la grave lesión sufrida por Gabriel Vallés y la posibilidad de incorporar a un refuerzo, Almirón aclaró: "No hemos charlado tan profundamente del tema porque no hay nada seguro. No es fácil conseguir un refuerzo en este momento". Y haciéndose eco de los rumores que hablaban del jugador de Banfield Nicolás Tagliafico, indicó: "No se de dónde sacaron que podía llegar a venir, pero me gustaría tenerlo. Puede ser una opción viable, pero el que venga tiene que llegar y jugar".

Publicar un comentario