1
El técnico de Independiente hizo una autocrítica sobre el funcionamiento de su equipo, apuntó a la expulsión y a que debe mejorar el rendimiento general. 

"No hay que dar ningún tipo de ventaja y jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos. Es cierto que lo pudimos empatar y casi lo ganamos, pero tenemos que jugar como un equipo grande y marcar esa diferencia. No podemos estar especulando, tenemos que salir a ganar", dijo Jorge Almirón, planteando una autocrítica sobre el funcionamiento de su equipo en la noche mendocina.

"El equipo en general tiene que mejorar, hablo de todos. Lo hablo individualmente con cada uno de ellos", agregó. "Íbamos perdiendo y lo revertimos. Hacer goles en los últimos minutos es muy bueno, para cualquier equipo.Este equipo no se cae, tiene mucho amor propio, pero no podemos esperar siempre al último momento".

Consultado sobre la expulsión de Breitenbruch, Almirón señaló: "Lo hablaré con él, es importante que estén todos adentro de la cancha".

Por último, no pudo evitar referirse al goleador: "Mancuello está pasando un gran momento. Es el más regular, pero no creo que sea el mejor de Argentina". 

Indiferencia mendocina
El entrenador Rojo, ex de Godoy Cruz, tuvo un respetuoso recibimiento en el Malvinas Argentinas, sin silbidos por parte de los hinchas locales, y recibiendo el saludo de sus viejos dirigidos.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 7 de octubre de 2014, 11:03 a.m.

como me gustaría que en este equipo estén milton casco, barsotini, y un lateral derecho. Fueron muy inocentes nuestros defensores, transcurrían tan solo 5 min y ya se venia venir el gol de ellos que llego a los 8 min aprox. Lastima por este partido por que era ganable, con un poco de orden atrás 1 o 2 a 0 ganábamos. Ahora de seguro volverá a la linea de 3 y ver que pasa... así estamos sin identidad aun pero a 3 puntos del puntero, ¿se le puede exigir mas a este equipo y a Almiron?