3
Independiente visita esta noche a Godoy Cruz en Mendoza y si gana se pondrá a uno de la punta del campeonato. Almirón realizaría un solo cambio. Dirige Baliño desde las 20:30 horas.

El Rojo, que nunca ganó en Mendoza, tendrá esta noche la responsabilidad de ir a buscar el partido y traerse los tres puntos ante el Tomba. Tras la eliminación de la Copa Argentina, y con el empate de River ayer ante Boca, la victoria significará que se ubique, en soledad, a un punto de la punta.

Respecto al equipo que derrotó a Rosario Central la semana pasada, Jorge Almirón realizaría un solo cambio: Sergio Ojeda en lugar del suspendido Nicolás Figal. Así, Independiente saldría con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Federico Mancuello, Franco Bellocq; Daniel Montenegro, Matías Pisano, Claudio Riaño y Francisco Pizzini.

Los otros jugadores que buscarán su lugar entre los siete suplentes son: Germán Montoya, Alexis Zárate, Gabriel Vallés, Sergio Escudero, Jesús Méndez, Federico Insua, Marcelo Vidal, Juan Martín Lucero, Sebastián Penco y Martín Benítez.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 6 de octubre de 2014, 11:04 a.m.

para hoy uno de cuesta y uno de supermancu, 2-0 para todos los envidiosos que ven a Independiente ahí arriba.

Anónimo dijo... 6 de octubre de 2014, 10:56 p.m.

Amanda dice:
Después del empate, apuesto los puntos que quedan que el DT dice que tiene bronca. Gracias Mancuello! Estamos porque estás.