0
Ya decretada su eliminación de la Copa Argentina, Independiente continuó trabajando en San Juan, donde se quedará hasta el domingo, cuando viaje a Mendoza para jugar el lunes ante Godoy Cruz. Quién reemplazará a Figal, y si Pisano seguirá siendo titular son algunas de las dudas de Almirón.


Borrón y cuenta nueva para Independiente, que ya dejó atrás el sueño de seguir avanzando en la Copa Argentina y deberá concentrarse en el torneo local, donde marcha segundo a tres puntos de River y jugará la próxima fecha con todos los resultados puestos, esperando coronar el inicio de la semana con una victoria.

El plantel permanecerá en San Juan hasta el domingo, día en que viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, por la décima jornada, a las 20.30 de este lunes, con arbitraje de Jorge Baliño.

Nicolás Figal, expulsado contra Central, no podrá estar en la formación titular, y la duda pasa por quien será su reemplazante. Sin Tula entre los convocados, la carta debería ser Sergio Ojeda. Otro que podría salir de equipo es Matías Pisano, quien pese a ganarse la titularidad tras el muy buen partido con Quilmes, nunca logró hacer pie comenzando los partidos. 

Publicar un comentario