0
Uno de los goleadores de Independiente en el clásico mostró su felicidad por la victoria y se refirió al esfuerzo del equipo para conseguirla. Cristian Tula, además, aseguró que "los clásicos se ganan".

“Estoy contento, se dio todo como uno sueña, con el gol y el triunfo, así que a disfrutarlo. Cada partido que voy jugando voy ganando confianza. La idea es ir siempre de menor a mayor”, manifestó Sebastián Penco, autor del gol del empate en el clásico.

“Llegué muerto a la última jugada", dijo en referencia a la pelota que perdió sobre la hora. "Había que correr y sacrificarse si no se podía jugar. La idea era que jugara entre los centrales y que Lucero se sume a la marca en el medio. Por suerte salió bien”.

Tula: "Los clásicos se ganan" 
El defensor de Independiente, de buen primer tiempo, manifestó: "Los clásicos se ganan. Este se disfruta más por cómo veníamos. Creo que en el primer tiempo jugamos bien. En el segundo era lógico que racing se hiciera dueño de la pelota porque nosotros íbamos ganando y ellos tenían que buscar el empate”.

Publicar un comentario