6
"A River se lo agrandó mucho", dijo el Rolfi, quien puso sobre la mesa toda su confianza para ir a ganar en el Monumental.

"A River se lo agrandó mucho, pero nadie habla de los defectos que tiene. No analizan cómo defiende, por ejemplo. Nosotros sí le vemos defectos y si somos precisos, el domingo podemos lastimar", dijo Daniel Montenegro este mediodía, sobre el clásico del domingo a la noche en el Monumental.

"Somos un equipo en formación pero el domingo yo le pongo todas las fichas a Independiente", agregó el diez de Independiente, que no se ahorró nada a la hora de echar fuego a la previa..

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 18 de septiembre de 2014, 8:54 p.m.

Amanda dice:
Querida Caldera, publican declaraciones de dirigentes y jugadores, las mejoras en la infraestructura, y hasta las Diablitas que a mi no me interesan aunque está muy bien porque son preciosas. No podría ser que publicaran de vez en cuando algunas noticias de los vecinos, como que hoy se quedaron fuera de la Copa Argentina y que están décimocuartos en los promedios; es decir las malas nuevas de los rivalitos que tenemos. Claro que entiendo el riesgo que esto conlleva, la Caldera se convertiría en el "dueño de una pasión", y como todo el mundo sabe, es un sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón. No, mejor olvídense de la propuesta. Tenemos la luz del infierno propia. "Porque lo que ha de brillar, por fuerza ha de brillar" (Baldomero Fernández Moreno).
Bien, Rolfi! A ver si pasa lo que con Boca invicto (Clausura 2012 y el Rojo en franco descenso).

fisu dijo... 19 de septiembre de 2014, 11:48 a.m.

Creo que no hay que interesarse por los rivales, menos si son equipos chicos como el de los vecinos. Por lo menos así lo vivo yo.

Ellos lo ven distinto, son chiquitos, miren que alegres que estaban la temporada pasada donde fueron el peor equipo e hicieron uno 30 puntos en todo el año, asi y todo seguian contentos por nuestro paso por la B.

Ahora vuelven a su dura realidad, que sigan llorando, y nosotros sigamos preocupados por nuestro Rojo querido, que como dice el Rolfi, todavia estamos en formación.

fisu dijo... 19 de septiembre de 2014, 11:50 a.m.

ahh, una cosa mas, a mi me hubiera gustado que sigan en la Copa, y encontrarnos en la final.

Hubiera sido lindo romperles el upite en esa instancia.

rojoREN dijo... 19 de septiembre de 2014, 12:06 p.m.

Hola fisu, si es cierto eso de no estar pendientes de que sucede en la vereda de enfrente, pero yo diría en mi caso el querer saber que opinión tienen de nosotros, principalmente pos-empomada, es eso y nada mas, saludos

La Caldera del Diablo dijo... 19 de septiembre de 2014, 2:40 p.m.

Para qué ocuparse de pequeñeces...

Anónimo dijo... 20 de septiembre de 2014, 10:14 p.m.

Amanda dice:
Hombres, tienen razón. Pero no puedo evitar sentirme muy bien cuando les va mal. Siempre hay que tener presente a los nietos. Me voy a buscar el cuento que recomienda RojoREN.
Abrazo Rojo.