2
El autor del gol que selló el triunfo de Independiente se mostró feliz con otra victoria en el clásico y manifestó: “Era hora de que empezáramos a disfrutar”. Víctor Cuesta estuvo a punto de anotar.


 “No quiero ser negativo, pero me acuerdo que este grupo sufrió mucho durante un año en la B. Era hora de que empezáramos a disfrutar. Ver todo a esta gente disfrutando, con la cancha así, es un placer muy grande. Merecíamos una alegría así. Este equipo dio una muestra de carácter”, dijo Federico Mancuello en declaraciones a la televisión.

Luego, y en diálogo con La Red el autor del segundo gol de Independiente manifestó: "racing, en Primera, regaló los puntos y ahora los va a necesitar".

En cuanto al parte médico del jugador, que debió dejar la cancha en el segundo tiempo por una lesión, se informó que sufrió un traumatismo en la rodilla derecha.



Para ver más videos exclusivos: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de septiembre de 2014, 8:53 a.m.

Amanda dice:
Gracias Equipo!Negativo? No! Negativas fueron todas las voces faltas de objetividad de la única voz que tiene el fútbol: Fútbol para todos.
Pruebas al dicho: toda la red de la TDA dice que el Rojo ganó con polémicas. River debió tener expulsado a Teo Gutiérrez por bestia y no pasó nada. Ahora Belgrano es brillante porque ganó un partido después de 11. Boca resucitó de sus cenizas y empieza el desguace de Bianchi.
Sigan en la suya, sigamos en la nuestra. Felicitaciones al hincha que la nieta le prestó el muñeco bebé y lo vistió de Racing y lo acunó todo el partido.

La Caldera del Diablo dijo... 4 de septiembre de 2014, 12:19 a.m.

Suerte que estuvimos en la cancha...