0
El técnico de Independiente, como prometió en la medianoche del domingo luego de la goleada sufrida por su equipo en el Monumental, habló con la prensa en el regreso a los entrenamientos y se refirió al impacto que ésta causó en el plantel. "Son esos encuentros que hay que olvidar rápido para reponerse", aseguró.

"La derrota nos dolió a todos, no esperábamos ese resultado a pesar de que sabíamos que era un equipo difícil y lo demostró. Abrieron muy rápido el marcador y contra un equipo así te hace doler. En el segundo tiempo arrancamos bien y un accidente nos puso otra vez abajo y se hizo muy complicado porque ellos tienen jugadores de jerarquía y lo aprovecharon", explicó Jorge Almirón en su primer contacto con la prensa luego del 4 a 1 sufrido por su equipo en el Monumental.

"Fue un mal partido. El análisis profundo lo hago con mis jugadores, pero son esos encuentros que hay que olvidar rápido para reponerse. Ellos hicieron un buen partido, aprovecharon los momentos que tuvieron. Nos presionaron mucho la salida. Nos costó salir. Insistimos con esa idea de salir jugando porque lo planificamos y lo entrenamos así. Sabíamos que nos podía pasar. Pero bueno, ya está. Veníamos de cuatro triunfos, el equipo hoy está cuarto y estamos bien posicionados. Hay que pensar en lo que viene ahora", puntualizó el técnico de Independiente.

Y agregó: "La actitud del equipo fue buena. Pero ellos nos robaron la salida, no fueron tan profundos. La diferencia también fue la pelota parada que abrió el marcador en el inicio. El gol a los tres minutos cambió el partido. River supo mantener la ventaja y a nosotros nos costó llegar. Sé que la gente debe estar molesta, nosotros también lo estamos, pero yo tengo que pensar en lo que viene. No puedo detenerme demasiado en lo que pasó porque el ánimo después de un 4-1 no es el mejor. Pero no hay vuelta que darle. El análisis más profundo lo hacemos con el plantel".

"Yo elijo a los jugadores. En ese sentido busco opciones porque hablé que todos tenían chances de jugar y al que veía mejor iba a tener la oportunidad. Veremos qué variantes se pueden hacer también pensando en el rival", finalizó Almirón, pensando en el próximo partido ante Rosario Central en Avellaneda.

Publicar un comentario