0
Otra campaña comienza y volveremos a estar contigo, como siempre, querido Independiente. Después de un año tortuoso en la B, el Rojo vuelve a ser de Primera desde las 15:15 horas, cuando reciba a Rafaela, con dos dudas en la formación. Dirige Saúl Laverni. 


Se terminó el ir por canchas desconocidas recorriendo el país en un tortuoso año para el olvido. Hoy Independiente vuelve a ser de Primera y los hinchas reventarán el Libertadores de América esperanzados con un nuevo campeonato y la ilusión de siempre: ser protagonistas, pelearlo, ilusionarse con que el Rojo siempre tiene que estar allí.

En cuanto a la formación, el propio Jorge Almirón había señalado que "posiblemente repita el equipo que puse contra Belgrano", aunque también pidió un tiempo más para pensarla, según manifestó en su contacto del viernes con la prensa.

Las dudas del entrenador pasan por si darle lugar a Martín Lucero en lugar de Sebastián Penco en la línea de ataque. Además, puede que Sergio Ojeda reemplace a Néstor Breitenbruch en la defensa.

Así, Independiente podría salir con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Ojeda o Breitenbruch, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Lucero o Penco y Francisco Pizzini. También concentraron Germán Montoya, Rafael Barrios, Federico Insúa, Fabián Monserrat, Jesús Méndez, Claudio Riaño y Martín Benítez.

Publicar un comentario