0
Mientras el colombiano tiene pasajes para esta tarde rumbo a la Argentina, su familia quiere reternerlo en Cali, donde descansa desde hace 24 días, y le pide que deje el fútbol. "Hasta que no esté la firma no se puede confirmar nada", señaló Noray Nakis.

"Estoy pensando cuál será mi futuro, es una decisión que tomaremos en familia, sí tengo energías y determinación para jugar un año más lo haré. Me quité la presión del Mundial porque era el gran objetivo, ahora puedo tomar mis decisiones con tranquilidad. Hay propuestas y se deben tomar decisiones rápidas porque no me esperarán toda la vida”, dijo Mario Yepes en declaraciones que hoy publica Olé.

Así, el defensor colombiano de 38 años que descansa en Cali desde hace casi un mes, podría cancelar su llegada a la Argentina (tendría pasaje para estar el martes) si finalmente acepta los deseos familiares de abandonar el fútbol profesional.

"Un compañero (sería Pablo Moyano) estuvo charlando con los representantes y estamos muy cerca", señaló Noray Nakis. "Faltan algunos detalles y también un poco de suerte para que se haga realidad. Si le cae una oferta de Arabia o no sé de donde, nosotros nos quedamos mirando el cielo. Por este motivo, no podemos salir a festejar porque hasta que no esté la firma no se puede confirmar nada, pero sí está claro que para nosotros sería muy importante".

Publicar un comentario