0
Independiente tenía muy avazado el regreso de Sergio Escudero y el arribo de Germán Montoya como arquero suplente, pero en las últimas horas se habían complicado ambos pases. Además, lucha con racing por Castillón.

El mercado de pases de este invierno, como la situación económica, se encuentra muy alicaído, y a pesar de la nueva dirigencia cada refuerzo le cuesta a Independiente el doble de esfuerzo. En las últimas horas se había hablado del casi seguro arribo de Germán Montoya, para ser suplente de Diego Rodríguez. 

Sin embargo, lo del ex arquero de Colón y Vélez, que iba a firmar por un año y medio, se estancó por "desacuerdos en la forma de pago", y aunque hay optimismo en que pueda resolverse, contó Martín Roldán que por Av. Mitre ofrecieron a Cristian Campestrini como opción.

Por otro lado, y aunque generó mucho malestar entre los hinchas por las redes sociales, también aparecía como avanzada la vuelta de Sergio Escudero, recio marcador central que estuvo en el Rojo en 2007 y luego pasó por Argentinos Jrs. y el fútbol brasileño, entre otros, donde acaba de rescindir su contrato con el Criciúma. 

Sin embargo, y según informó Playfútbol, cuando todo estaba por cerrarse la operación por el defensor de 31 años aparecieron unos problemas en la rodilla y tobillo izquierdo de Escudero que hicieron frenar todo. Paralelamente, también se negociaba la posible llegada del colombiano Mario Yepes (a quien daba por seguro como nuevo refuerzo de la Sampdoria). 

Castillón en pugna
Tanto racing (jugó en inferiores) como Independiente están interesados en Facundo Castillón, delantero que dejará Godoy Cruz y por quien el Rojo hizo una oferta por el 50% del pase. La contra estaría en la mala relación que los dirigentes tombinos tendrían que los Rojos por la salida de Jorge Almirón del club mendocino, y anunciaron que sólo aceptarían una venta (la otra mitad es de Tiro Federal de Rosario). El delantero suma apenas 11 goles en 126 partidos en Primera entre Olimpo y Godoy Cruz. 

Publicar un comentario