0
El técnico de Independiente se refirió a la importancia de las elecciones, el futuro del Club y su continuidad en el cargo. Además, dijo que el Rojo deberá "adaptarse" a la Primera, y pidió traer jugadores "de nivel y con rodaje" en la categoría.

“Una de las agrupaciones nos manifestó su idea de que sigamos, pero tenemos que respetar los tiempos de las elecciones. Nuestra idea es seguir, estar. Por eso estamos dando una mano. Nuestro contrato finalizó luego de finalizar el torneo, pero se extendió porque empezamos tarde. Sabemos que si seguíamos, ganamos este tiempo de trabajo. Esperamos seguir acá, es lo que queremos”, manifestó Omar De Felippe en su primer contacto con la prensa tras el regreso a los entrenamientos.

Respecto a su operación, el técnico destacó: "De la cadera vengo bien. Estamos haciendo la rehabilitación con los chicos del hospital y los del Club, que me ayudan”.

Luego, siguiendo con los plazos electorales y los tiempos de entrenamiento, De Felippe comentó que “hay muchos equipos que ya están haciendo fútbol. Tenemos que resolver el armado del plantel. Los tiempos no son los que nos hubieran gustado. Ya tendrían que estar en curso las negociaciones por refuerzos. Hay que esperar a ver quién gana y ver qué club quieren”.

Adaptarse a Primera
Hablando de fútbol, el técnico de Independiente dijo que ahora "hay que adaptarse" a la Primera división. “La categoría es distinta. Acá están los mejores. Imagino que se sabrá que hay que traer jugadores de nivel y con rodaje en primera. Todos tenemos una idea de lo que queremos. Hay que tomar el torneo por un año y medio. El tema del descenso es un fantasma que no está, hasta que está. Acá hay chicos que hicieron cosas interesantes en la B y otros que esperan su chance”, finalizó De Felippe.

Publicar un comentario