1
Con 28 futbolistas, el próximo lunes comenzará la parte más exigente de la pretemporada invernal de Independiente, en Cardales. El plantel concentrará el domingo por la noche.

Aunque se había anunciado en Villa Domínico, finalmente Independiente realizará su pretemporada invernal en el Sofitel de la Reserva Cardales, desde el lunes 14 al viernes 25 de julio, quedando concentrados 28 futbolistas desde este domingo por la noche

Arqueros: Alan Depotte, Facundo Daffonchio, Diego Rodríguez.

Defensores: Nicolás Figal, Juan Trejo, Alexis Zárate, Julián Velázquez, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Cristian Tula, Gabriel Vallés, Lucas Villalba, Rafael Barrios.

Volantes: Federico Mancuello, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Christian Ortiz, Federico Insúa, Guillermo Pereira, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Iván Pérez, Saúl Nelle.

Delanteros: Adrián Fernández, Martín Benítez, Sebastián Penco.

En el plan de trabajo está previsto que el lunes y martes el entrenamiento será en doble turno, mientras que el miércoles el Rojo visitará a Vélez en la Villa Olímpica desde las 9:30 hs en un nuevo amistoso.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 12 de julio de 2014, 7:02 p.m.

Un poco de justicia para Alexis Zárate. Muy merecido para el pibe luego del infierno que vivió por ponérsela a la aspirante de Wanda