0
En la conferencia de prensa que lo presentó como nuevo entrenador de Independiente, Jorge Almirón reconoció su simpatía por el Rojo, aunque dijo saber que quizás el hincha prefería a Milito. "Me va a costar ganarme la confianza, pero lo voy a lograr con resultados y con la identidad del equipo", agregó.


"Es un honor llegar al club que soy hincha, no imaginaba estar aquí. Estuve alentando en esta cancha a grandes equipos. Y hoy soy profesional y me cae esta posibilidad de sorpresa. No había nada cerca. Me llamaron el jueves a la noche y enseguida llegamos a un acuerdo. No tengo más que comprometerme para trabajar", dijo Jorge Almirón en su primer contacto con la prensa tras ser presentado como flamante técnico de Independiente.

El ex entrenador de Godoy Cruz dijo que tendría ganas de dialogar con su antecesor, Omar De Felippe, para conocer más sobre el plantel, y comentó que también para eso "mañana estaré en los dos partidos ante Armenio para poder sacar conclusiones. Tengo referencia de los jugadores. Lo más importante es charlar con ellos y verlos en el entrenamiento".

"Si el equipo no gana, me lo van a hacer sentir. No tengo una historia en este club. Sé que voy a ser cuestionado al principio. Tal vez la gente quería que Milito fuera el técnico. Yo vengo a trabajar. Me va a costar ganarme la confianza, pero lo voy a lograr con resultados y con la identidad del equipo". 

"Lo importante para mí es trabajar con los jugadores, disfruto mucho eso. Se que además van a estar mucho más sueltos en primera y me comprometo a trabajar y ser serio todos los días", finalizó.
 
Refuerzos
Cuando se lo consultó sobre los posibles refuerzos (motivo que lo obligó a alejarse del Tomba) Almirón aclaró que primero debería hablar con el plantel. Sobre Montenegro manifestó que "asumió una responsabilidad fuerte. Si está anímicamente bien, bienvenido. Yo tengo que comprometerme a que se sienta cómodo. En este momento de su carrera tiene que disfrutar". 

Publicar un comentario