0
Independiente deberá jugarse el ascenso mano a mano con Huracán en el Estadio Único de la ciudad de las diagonales, el miércoles a las 14 horas. Este lunes se sortea el árbitro y se definirá la venta de localidades para ambos clubes.

Borrón y cuenta nueva para el Nacional B, que finalizó con Independiente y Huracán igualados en la tercera posición con 67 puntos cada uno, y deberán definir el último ascenso a Primera en un duelo desempate en cancha neutral.

La AFA definió que el partido se juegue el miércoles "en horario diurno" (será a las 14, aunque resta la confirmación oficial hoy) en el Estadio Ciudad de La Plata. Este lunes se sorteará el árbitro del encuentro, aunque se sospecha que podría ser Pablo Lunati. Diego Ceballos o Diego Abal, las otras opciones.

En principio, habría 14 mil localidades para cada parcialidad, y se estipuló que quien logre el ascenso permanecerá dentro de la cancha mientras desconcentre la otra hinchada.

Según el reglamento, si en los 90 minutos hay empate se jugarán 30 minutos de alargue, y de persistir la igualdad habrá penales.

Publicar un comentario