3
"Me rompí el alma todo el año para tener las chances", dijo el autor del gol más importante de la temporada para Independiente. Y señaló que "ahora vamos con todo a nuestra casa para darle una alegría a la gente".

"Me rompí el alma todo el año para tener las chances. Y lo aproveché a full", dijo Sebastián Penco, quien apareció sobre el final del campeonato y con garra y goles claves logró ganarse el afecto de la gente de Independiente, más tras el grito de anoche sobre el final del partido ante Instituto.
"Sabíamos que Huracán había ganado. Ahora vamos con todo a nuestra casa para darle una alegría a la gente", dijo el delantero. Y analizó: "Habíamos hecho un gran partido. Nos faltaba hacer correr un poco más la bola. No había agarrado la anterior, y después esta me quedó y la empujé". 

"En la semana había dicho que debíamos bajar las decibeles porque se notaba mucha ansiedad. Llegamos de la mejor manera. Falta un paso más, el más importante. Todavía no logramos nada", finalizó.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 2 de junio de 2014, 11:15 a.m.

La "crisis del 20-13" esta llegando a su fin, primero el ascenso el próximo domingo, y luego a pensar y repensar el futuro de Independiente, candidatos, listas, propuestas, antecedentes, etc. El "volver a ser" no debe ser una frase para ganar las elecciones, debe ser literal. Saludos.

fisu dijo... 2 de junio de 2014, 5:02 p.m.

Hola RojoREN, coincido con usted nuevamente.
Solo falta sufrir un partido mas y esperar poder olvidar esta pesadilla de la BN.

De ahí en mas, hay que refundar Independiente!!! comenzando con el trabajo en inferiores, el saneamiento de las finanzas para dejar de dar deficit e intentar lograr un superavit que ayude a reducir, aunque sea minimamente la deuda.
Limpiar este plantel de impresentables y potenciar a los pibes del club, para no gastar fortunas en refuerzos.
Bajar la deuda debe ser primordial, y el futbol de inferiores también, ya que es parte de la solución económica.

rojoREN dijo... 2 de junio de 2014, 11:44 p.m.

Exacto fisu, a eso me refiero, despues de años de malas gestiones el socio debe esta vez elegir bien, se debe aprender algo de este trago amargo no solo de estar en la "b", ya desde hace mas de 10 años comenzó la decadencia lo que origino la hecatombe que conocemos todos. Solo digo que el socio también es responsable de lo que se pretende para el futuro de nuestro querido INDEPENDIENTE. Un abrazo.