4
El capitán de Independiente, autor del golazo del empate contra Instituto, se mostró emocionado tras la victoria en Córdoba. "Nadie esperaba que el equipo tuviera esta remontada", aseguró el Rolfi.


"Cada gol que nos toca hacer se disfruta como los goles que viene haciendo Penco, todos somos importantes. Los grandes colaboramos en esa responsabilidad y los más chicos la están asumiendo también", dijo Daniel Montenegro al término del encuentro en Córdoba ante Instituto.

Visiblemente emocionado, el Rolfi explicó sus lágrimas: "Vivimos cosas muy difíciles, nos bancamos el descenso, un año difícil, nadie esperaba que el equipo tuviera esta remontada y nosotros demostramos que estamos vivos, queremos a este club y que las cosas mejoren para llegar a Primera".

"Los compañeros me apoyan mucho, y saben que siempre estoy, por eso es el desahogo, además de que nos permite depender de nosotros con nuestra gente", agregó el autor del gol del empate Rojo.

Por último, Montenegro reflexionó: "Así es el fútbol, cuando menos te lo esperás es cuando las cosas salen, pero siempre está el sacrificio".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de junio de 2014, 10:43 p.m.

Amanda dice:
Yo sí la esperaba y como no soy nadie, vale mi espera. Mi padre siempre decía: Independiente es más grande de lo que parece.
¡Gracias equipo!

Anónimo dijo... 1 de junio de 2014, 11:07 p.m.

Amanda dice:
¡Increíble! Los tipitos de Fútbol para Todos dicen que ahora somos buenos, que tenemos chapa, que somos el Rey de Copas, que ganamos la final. Quién te ha oído y quién te oye! Quién ha soportado verte y quiénes como yo, tenemos el placer de cambiar de canal! Aunque en una de esas me pierdo la voz engolada de Apo leyendo "Independiente, mi viejo y yo" de Sacheri.

Anónimo dijo... 1 de junio de 2014, 11:39 p.m.

Amanda dice:
Así es, Caldera. "Y queda en mí el mandato inexorable que dictan las fidelidades eternas".