0
Sin jugar bien y sufriendo sobre todo por el planteo inicial, la Selección derrotó a Bosnia por 2 a 1 en el Maracaná con goles de Kolasinac  en contra y Messi. El Kun Agüero fue titular en el conjunto de Sabella, y Biglia lo reemplazó en el segundo tiempo.

No fue un buen partido el de la Argentina, que empezó ganando con un gol en contra de Bosnia apenas comenzado el partido y pese a que eso hacía pensar en cierta tranquilidad a la hora del desarrollo del partido, el planteo conservador con cinco defensores de Sabella hizo que la Selección no generara juego y perdiera el mediocampo.

El rival era muy limitado y por suerte en el entretiempo el técnico decidió cambiar el esquema para generar una reacción en el equipo, que sin llegar nunca a ser claro dominador pudo ponerse nuevamente arriba en el marcador con un gran gol de Lionel Messi.

Sin embargo, los últimos minutos los volvió a padecer el conjunto nacional porque Ibisevic marcó el descuento para Bosnia e intentó conseguir el empate, que por suerte no llegó.

Argentina 2 - Bosnia 1
Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Hugo Campagnaro (ST Gonzalo Higuaín), Marcos Rojo (A), Ángel Di María, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez (ST Fernando Gago), Lionel Messi y Sergio Agüero (42'ST Lucas Biglia).
DT: Alejandro Sabella.

Bosnia: Asmir Begovic, Mensur Mujzda, Emir Spahic (A), Ermin Bicakcic (23'ST Vedad Ibisevic -A-) , Sead Kolasinac, Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Senad Lulic, Zvjezdan Misimovic (28'ST Haris Medunjanín), Izet Hajrovic y Edin Dzeko. 
DT: Safet Susic.

Goles: PT 2' Kolasinac (e/c); ST 20' Messi y 39' Ibisevic.
Juez: Joel Aguilar (El Salvador)
Estadio: Maracaná, Río de Janeiro.
Partido jugado el domingo 15 de junio de 2014.

Publicar un comentario