0
El martes se reunieron cinco agrupaciones que llegaron a un acuerdo por una lista de unidad encabezada por Daniel Bertoni, que cuenta con el aval de Echegaray. Noray confirmó que irá con Agrupación Independiente. Y se espera una reunión entre Grondona, Moyano y Grinbank.

Daniel Bertoni convocó a una reunión en la que estuvieron presentes dirigentes de cinco agrupaciones del Club: Lista Roja, Agrupación Independiente Tradicional, Gente de Independiente, Nueva Generación Roja y Auténticos Rojos. 

Por la noche, Daniel Ferro, de Lista Roja, señaló a "100% Independiente": “Llegamos a un principio de acuerdo para que Bertoni encabece una lista de unidad con 5 agrupaciones”. Según el ex delantero Rojo, cuenta con el apoyo del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, bajo la condición de llegar a un acuerdo de unidad para lo cual se solicitaría la firma de un documento que avale el compromiso. También habría acuerdo entre las cinco agrupaciones para aplicar la "Ley de Salvataje".

Por otro lado, para este miércoles está prevista una reunión entre Julio Grondona, Hugo Moyano y Daniel Grinbank.

Nakis y Agrupación Independiente
A través de "El Gran Campeón", Noray Nakis dijo haberse reunido con Héctor Maldonado, de la Agrupación Independiente, y confirmó que se sumará al proyecto. El dirigente armenio señaló que está " en total desacuerdo con lo que propone Grinbak". 

Publicar un comentario