0
La Selección jugó muy mal y le ganó a Irán con un golazo de Messi, a dos minutos del final. Argentina ya está en octavos de final y Sabella tiene mucho para trabajar.


Nuevamente flojo en el juego colectivo y con Sergio Romero como figura del equipo, la Selección argentina derrotó a Irán porque lo tiene a Messi que hace la diferencia y puede, a los 90 minutos de partido, tomar una pelota, dejar a un rival en el camino aprovechando su velocidad y rematar con justeza al palo más lejano del arquero y marcar el desahogo.

Nada de fútbol, muy poco para un equipo lleno de estrellas que de vez en cuando aparecen para marcar esa diferencia mínima frente a un equipo que buscó defenderse pero también tuvo chances claras para ponerse en ventaja.

Alejandro Sabella tendrá mucho más por trabajar con un plantel lleno de riquezas pero que hasta ahora no ha demostrado su valor. Con la victoria de esta tarde, la Argentina ya logró la clasificación a octavos de final.

Argentina 1 - Irán 0
Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María (46'ST Lucas Biglia), Lionel Messi, Sergio Agüero (30'ST Ezequiel Lavezzi) y Gonzalo Higuaín (30'ST Rodrigo Palacio).
DT: Alejandro Sabella

Irán: Aireza Haghighi, Pejman Montazeri, Jalal Hosseini, Amirhossein Sadeghi, Mehrdad Pooladi, Andranik Timotian, Javad Nekounam (A), Ehsan Haji Safi (42'ST Reza Haghighi), Ashkan Dejagah (39'ST Jahan Bakhsh), Reza Ghoochannejad y Masoud Shojaei (A) (30'ST Khosro Heydari). 
DT: Carlos Queiroz

Gol: ST 46' Messi.
Juez: Milorad Mazic (Serbia)
Estadio: Mineirao, Belo Horizonte.
Partido jugado el sábado 21 de junio de 2014.

Publicar un comentario