3
Luego de la victoria ante San Martín de San Juan Omar De Felippe ya piensa en volver a parar los mismos once ante Ferro, pero se deberá evaluar a Cristian Tula, golpeado.

En una semana que incluye dos partidos como visitante, el plantel de Independiente siguió concentrado tras vencer a San Martín de San Juan y la idea del técnico Omar De Felippe sería poder parar a los mismos titulares el próximo miércoles, cuando vaya a Caballito para enfrentar a Ferro.

Sin embargo, Cristian Tula terminó el último viernes con una contractura en el isquiotibial que lo había hecho salir en el entretiempo. Este lunes se verá si está en condiciones de arriesgar o no. 

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 12 de mayo de 2014, 10:59 a.m.

que alivio el triunfo del día viernes, pero me parece que jugando del mismo modo con los "4 fantásticos" (mal dicho) otro rival con mayor presencia ofensiva se va a divertir con nosotros, por ejemplo DyJ e Instituto y del resto desconozco como juegan. Se probo tanto que la verdad no se que mas se puede hacer, podría ser ir a la iglesia y rezar pidiendo que la pelotita entre pero comprobado esta que no sirvió antes y no creo que sirva ahora. ¿Que hacer entonces?

rojoREN dijo... 12 de mayo de 2014, 11:05 a.m.

Otra cosa San Caruso salvo este año a otro equipo del descenso, el tipo es quilombero y muy mediático pero ya con el diario del lunes, en vez de gallego traíamos a caruso creo que la historia hubiera sido muy diferente.

fisu dijo... 13 de mayo de 2014, 4:51 p.m.

Hola RojoREN, respecto al equipo, creo que ya con la salida de Fredes del equipo vamos mejorando. Por otro lado, ya hubo varios equipos que se divirtieron con nosotros, pero por lo menos con este planteo podemos ver al rojo haciendo mas de tres pases seguidos.

Para mi, sólo falta que salga Parra del equipo para terminar de arreglarlo.

pero como usted dice, nada que se pueda comprobar por ahora ...

ojala ganemos porque si no se va a complicar mucho mas el ascenso.


Por otro lado, y tambien con el diario del Lunes y aunque no me gusta para nada el perfil de Caruso, coincido en que podría haber sido la mejor opción.

Saludos