0
El defensor reconoció su error en Jujuy, que le costó la derrota a Independiente. "No tengo por qué no hacerme cargo", dijo. "Si no se cumple el objetivo, los dirigentes tomarán las decisiones", agregó sobre el futuro.



"No tengo por qué no hacerme cargo; es una situación de partido que lamentablemente me tocó a mi. Vi una sola vez la jugada y no quise verla más. La sal que tuve. Justo me estaba acomodando la canillera, había chocado en la jugada anterior. ¿Para qué me agacho, si nunca me preocupé por eso? Le pedí disculpas al grupo porque fui un pelotudo", dijo Cristian Tula sobre la desgraciada jugada que derivó en el gol del triunfo de Gimnasia de Jujuy el último domingo.

"Estuve toda la tarde saltando con Quiroga. Fue una sola falla", apuntó en declaraciones a Radio América. Y luego comentó la situación que vive el Rojo: "Este equipo ataca, pero no se sabe defender. Si no se cumple el objetivo, los dirigentes tomarán las decisiones. Ojalá logremos ascender".

Por último, consultado sobre el ánimo y las relaciones en el plantel agregó: "No todos vamos a ser amigos en un plantel, pero cuando pisamos la cancha nos defendemos a muerte. No tengo dudas de mis compañeros. No creo que a alguien lo supere esta situación, no lo noto".

Publicar un comentario