3
El conjunto de Gabriel Milito cayó 1 a 0 con Defensa y Justicia, que utilizó varios futbolistas de Primera, en un amistoso que se jugó esta mañana en el predio del Halcón.  

El Rojo, conformado por futbolistas de divisiones inferiores, formó con: Alan Depotte; Rafael Barrios, Pablo González, Julián Vitale, Federico Real; Saúl Nelle, Agustín Pascucci, William Correa; Gastón Del Castillo, Leonel Buter y Jorge Márquez. Luego ingresaron Gonzalo Rehak x Depotte, Jonathan Cañete x Del Castillo, Wilson Gómez x Márquez, Matías Jaime x Correa, Juan Guerra x Pascucci. ST 12' Mauro Gamarra x Guerra y Ariel Soria x Buter. 15' Leonel Alvarez x Real. 19' Alejandro Gómez x Jaime..

El local en cambio utilizó en su alineación a varios futbolistas del primer equipo como Cristian Báez, Yacob, Walter Busse, Brian Fernández y Juan Lucero, dirigidos por Diego Cocca.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de mayo de 2014, 11:14 p.m.

Amanda dice: Tenía que ser Defensa y Justicia.
1935-1977: juegan en el potrero.
1978-1982: juegan en la D.
1982-1985: juegan en la C.
1985-2014: 29 años en la B.
2014: juegan amistosos con titulares para mantener el status.
¡Qué Institución! ¡Qué equipo! ¡Qué carácter deportivo! Que razón tiene Fútbol para Todos: este país tiene gran futuro con equipos como éste, y a no preocuparse, abundan y encima, desde el próximo campeonato todos en primera.

rojoREN dijo... 29 de mayo de 2014, 11:05 a.m.

hola Amanda, te cuento que un "curriculum" parecido a DyJ tiene Tiro Federal que estuvo en primera fugazmente entre 2005-2006, aunque es peor lo de este club por que no tiene mucha trayectoria en la b, ascendió a esta categoría en el 2003 por primera vez. Independientemente de la historia dé cada club el pensamiento de Grondona de federalizar el fútbol ya viene de arrastre, solo ellos saben el negocio que se esconde tras estos ascensos en equipos sin prestigio e historia futbolistica; quizás sea por el lavado de dinero, adquisición de porcentajes de pases de jugadores que teniendo como vidriera a un club como estos le sirven para sacar sus excedentes y después claro, el club desaparece como es el caso de Tiro Federal. Que se yo, son hipótesis que no se pueden corroborar ahora y solo el padrino sabe estos secretos que seguramente se lo llevara a la tumba en muy poco tiempo. Saludos.

Anónimo dijo... 29 de mayo de 2014, 4:44 p.m.

Amanda dice:
Buenas tardes rojoREN. Gracias por comentar y también por decir con tanta claridad; has observado que lo que decimos los participantes en los foros nunca lo dicen, ni siquiera lo sugieren los periodistas? Con el Padrino va a pasar lo mismo que con Videla -eran amigos- no se van a poder pudrir porque la corrupción que cargaban alimenta los gusanos destinados a ellos. Lo genial sería que, además de pronto, lo haga sentado en el inodoro (igual a su amigo), su hijo, Julito sea declarado idiota (como técnico del sub 20 no clasificamos después de 6 copas y una sub, pero es comprensible, nunca jugó a fútbol)y no encuentre más idiotas útiles como Cantero y su quijotesca pelea con los barras. Entre tanto mi mayor esperanza es que el Rojo recupere su antigua dignidad, su espíritu copero, su accionar social y su indiferencia a la soberbia de los rivales.
Abrazo rojísimo con fe de domingo.