1
El técnico de Independiente se mostró feliz por la actuación de su equipo. Destacó la actitud del Rojo y espera que el triunfo "sirva en lo anímico". "Hacía rato que no dábamos vuelta un partido, estoy contento", señaló.

Omar De Felippe terminó conforme con la actuación de Independiente en Pergamino y rescató varios puntos altos, sobre todo en la actitud de sus dirigidos. "Hacía rato que no dábamos vuelta un partido, estoy contento. Y también hace rato que no ligábamos nada, bienvenido sea".

"Hoy no paramos nunca, otras veces se sentía la desazón, pero esta vez no, fueron siempre".Los chicos dieron todo para ganar este partido. Esperamos que este triunfo sirva mucho en lo anímico", señaló Omar De Felippe tras la victoria conseguida en Pergamino ante Douglas Haig.

"Yo veo lo que los chicos sufren y laburan. Tenemos 35 jugadores que tienen que estar preparados para jugar. Era una cancha difícil y un rival complicado, pero me parece que nos llevamos un triunfo justo", comentó el entrenador de Independiente.

"Hay chicos a los que les está pesando mucho y esto viene muy bien. Esperemos que sirva para cambiar, un tropiezo de cualquiera de los que estamos peleando puede ser definitivo", remarcó De Felippe. Por último, consultado sobre el próximo partido ante Defensa y Justicia, comentó que "por más que haya ascendido, es un rival muy sólido".

Sigue entrenando
El plantel regresó de Pergamino al término del partido y este martes volverá a los entrenamientos desde las 10:30 hs en el Complejo de Villa Domínico.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 20 de mayo de 2014, 10:21 a.m.

que alivio haber ganado, existe "una luz en el camino" (frase publicitaria), y si Fisu cuando uno menos lo espera,zas ... se da lo contrario,sinceramente no creí que ganemos este partido, el fútbol es así. Ahora una advertencia a los que tienen problemas cardíacos no vean el partido de INDEPENDIENTE de aquí en mas por que serán así de sufridos como el de ayer.